Crema de queso de cabra con miel y queso de oveja con boletus

La empresa cordobesa Pago de los Balanchares acaba de lanzar al mercado otros dos de sus famosos productos gourmet, siempre con la intención de desarrollar un proyecto ambicioso que trata de posicionar los productos andaluces tanto en España como en el extranjero. Marca, imagen y elaboraciones originales que pretenden modificar las presentaciones más tradicionales y aquellos sabores, no exentos de tópicos, que acompañan a la idiosincrasia gastronómica andaluza.
Los dos nuevos productos de los Balanchueros, fábrica establecida en la localidad de Azuheros, son la crema de cabra con miel y la crema de oveja con boletus.
Magníficas para servir en cócteles, entrantes de almuerzos y cenas y celebraciones más informales -obvio que también en casa con la familia o los amigos-, las dos cremas son idóneas para untar en panes finos previamente tostados, e incluso para espesar salsas de sabores suaves con aportes dulces o ligeramente saladas con mucho equilibrio. 
El precio es muy asequible. Tanto la tarrina de queso de cabra con miel como la de queso con boletus cuestan 3,50 euros. 

Comentarios